Vivir el momento, no puedo hacer más

pompa-jabon

¿Quién nos tomará en serio cuando estamos tan lejos de lo que fuimos? Nuestro extraño comportamiento, nuestras frases balbuceantes cambian la percepción que se tiene de nosotros. Nos volvemos ridículos, incapaces, cómicos. Y no somos nosotros, es nuestra enfermedad.

Pero de momento sigo viva. Sé que estoy viva. Tengo a gente a la que quiero. Tengo cosas que quiero hacer con mi vida. Me enojo conmigo misma por no acordarme de cosas pero aún hay momentos en el día de pura felicidad. Lucho. Lucho por ser parte de lo que ocurre. Para mantenerme conectada a la persona que fui.

‘Vive el momento’, me digo a mí misma. No puedo hacer más. Vivir el momento sin flagelarme demasiado… Sin flagelarme demasiado por dominar el arte de perder.

Oído en Siempre Alice

Responder

