toi estupenda

mascara

Hola, buenos días, ¿que tal?…
¿A alguien le interesa de verdad cómo estás?
¿Alguien te cuenta de verdad cómo está?
¿Alguien contesta cómo está realmente?

Pues yo acojonao por si me echan del curro, pues yo jodido con la artrosis, pues yo regular pero mi compañerodoméstico cada vez más tonto, pues yo más salido que el pico una plancha…

Mejor contestar con un bien o el siempre apañado vamos tirando.. no sea que te cuenten su verdad, tú le cuentes la tuya y acabemos todos llorando por las esquinas.

Leído en Peluche

Responder

